La víctima, de 18 de años, fue asaltada a la madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza y tuvo que ir hasta el Hospital Interzonal para que atendieran sus heridas.
Una joven de 18 fue golpeada en la cabeza esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza por delincuentes que tras atacarla le robaron la cartera.
La víctima fue por sus propios medios hasta la guardia del Hospital Interzonal, donde le atendieron el corte en la cabeza y, tras practicarle las curaciones de rigor le dieron el alta ya que no revestía gravedad.
El hecho se registró a la madrugada en Rosales al 9500, cuando la joven transitaba por la calle a pesar de regir un estricto aislamiento. En esas circunstancias, la víctima explicó a la policía del destacamento del HIGA que fue golpeada en la cabeza con algún tipo de objeto contundente y que, al caer al suelo, alguien le arrebató la cartera y salió corriendo.
La joven no pudo asegurarle a la policía si fue asaltada por uno o más individuos y dijo que no estaría en condiciones de reconocer al o los responsables.